Nuevos horarios adaptados a la nueva realidad

Dado el incremento de medidas dirigidas a reducir la movilidad de la población, desde Only You hemos decidido centrarnos en potenciar nuestro servicio a domicilio y de recogida de pedidos en local. De manera que, de lunes a jueves, adelantamos el horario de cierre a las 21:00 y suspendemos para esos días el servicio de cenas.

Los fines de semana (viernes, sábado y domingo) y festivos sí conservamos el horario de cierre hasta las 22:30-23:00 mientras no se publique una nueva normativa que dictamine lo contrario y añada nuevas restricciones. Asimismo, y en aras a incrementar la seguridad de nuestros clientes, hemos redoblado el servicio a domicilio con más efectivos y vehículos de cara a que podamos servirlos con la mayor agilidad posible.

Como ya sabéis, el servicio a domicilio lo tenemos disponible desde las 20:30 de los viernes, sábados y domingos (también en días festivos), mientras que el servicio de recogida en local está disponible a diario (de lunes a jueves, sólo mediodías), e igualmente está disponible para las comidas y cenas de fines de semana y festivos.

Os agradecemos a todos nuestros clientes vuestra confianza y apoyo en estos momentos especialmente delicados. Intentamos agradecerla ofreciéndoos un servicio con las mayores garantías de seguridad sanitaria.

Estos horarios tendrán vigencia mientras no se publique otra normativa adicional que obligue a nuevas modificaciones. Desde Only You os enviamos un mensaje de ánimo a todos. Cuidaros, cuidémonos.

A %d blogueros les gusta esto: